VA POR TI JULIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VA POR TI JULIO

Mensaje  FRANCISCO JULIO el Dom Abr 25, 2010 10:55 pm

Yo como familiar y sobre todo como amigo sólo puedo llorar tu pérdida.
Se nos ha ido una gran persona tal y como ha demostrado nuestro pueblo acompañándote hasta tu última morada. Hasta el cielo ha llorado viendo como partías sin avisar.
El que organice esto allá arriba hoy ha metido la pata pues tu misión aquí no estaba resuelta. Sólo le doy un margen de error si es que necesitaba alguien con un corazón muy grande para hacer otra labor. Pero repito, todavía no era el momento.
Aún recuerdo la noche del pasado Jueves Santo cuando estábamos organizando el próximo cincuenta aniversario de tus romanos en el que no te cabían todas las palabras que querías decir y como vivenciabas en momento en el que íbamos a empezar.
Se nos ha ido un pilar de la Centuria, el que calmaba, el de la voz paciente, al que todos escuchaban por su serenidad. No Julio, no vale decir con que ayudarás desde arriba. Te queríamos aquí, con tus guantes de cazador y los palillos, con la reventona de tu tambor y con ese paso elegante de romano que solamente hacías tú.
Ya no será lo mismo la Semana Santa, no. Quien dirá “otra vuelta valientes” y “darle más fuerte que no suena”, cuando ya alcanzábamos la Plaza en la madrugada. Te digo que no, que no debías irte tan pronto macho, que queríamos al Porrillas aquí más tiempo. Te ha faltado ver a tus hijas florear y no me vale con la excusa de que lo harás desde arriba.
Que no Julio, que no.
La distancia de de domicilios no me han permitido disfrutar de tu amistad más tiempo pero el que hemos tenido ha sido PATA NEGRA.
Esta mañana cuando me quedé junto a ti parecía que me querías decir algo. Hasta tu semblante parecía mostrar una mueca de complicidad diciéndome que sí. Que había que juntar a los antiguos romanos, a Tomás el de Bebi, a Ochoa, a Padillo, a todos. Pero macho, eras tú uno de los que tenías que convencerlos y nos has dejado solos.

Desde donde estés te doy el abrazo más profundo que jamás he dado a un amigo y recuerda que lo seguirás siendo siempre.

Hasta siempre primo Julio. Hasta siempre AMIGO.

Francisco Julio García Oteros.
FRANCISCO JULIO
Admin

http://www.franciscojuliogarciaoteros.com

Re: VA POR TI JULIO

Mensaje  NIEVE el Lun Abr 26, 2010 3:08 am

GRACIAS F.J. HA TOD@S L@S QUE LE HEMOS CONOCIDO NOS HA LLEGADO MUY PROFUNDO, MUCHAS FUERZAS Y SALUD PARA SU ESPOSA, HIJAS ,PADRES Y FAMILIA EN GENERAL, JULIO NUNCA TE OLVIDAREMOS
NIEVE
USUARIO
USUARIO

Mensaje  lololu el Lun Abr 26, 2010 5:40 pm

Amanecía una bonita mañana de primavera..., eso creíamos...,
sin embargo, nunca nos pudimos imaginar que esa mañana estuviera
llena de lágrimas, de dolor, de mucha pena.
Nos sorprendió la muerte de uno de nuestros paisanos, de una gran
persona, de un gran amigo y, por la parte que me toca, de un buen
vecino.
Persona jóven, sana, deportista y tan llena de vida que, aún
sabiendo que sin decir nada nos dejó, no acabamos de creer que él
no está en cuerpo entre nosotros, aún así, en alma, permanecerá
siempre entre todas las persona que le quisimos.

Uno de los mejores se nos fué y ahora lloramos su ausencia, pero a
quién verdaderamente le toca sufrir esa ausencia es a su familia,
personas rotas por el dolor de esa muerte que llegó a su puerta sin
avisar.
Me uno humildemente al dolor de esa familia y mi deseo solo es
ayudar de cualquier manera a superar esa pérdida irreparable.

Siempre con una sonrisa, con un agradable saludo..., muy cariñoso,
muy buena persona..., así te recordaremos siempre, JULIO y, estés
dónde estés, siempre se te echará de menos.

lololu
MODERADORES
MODERADORES

AGRUPACION DE PEÑAS CORDOBESISTAS

Mensaje  FRANCISCO JULIO el Lun Abr 26, 2010 6:47 pm

Copio y pego el email recibido manifestando sus condolencias por la pérdida de Julio.

Como vocal de la Agrupacion de Peñas Cordobesistas y como Presidente de la Peña Cordobesista Parque Azahara, comunicar nuestro más sincero pésame a toda la familia, amigos y vecinos de D. Julio Oteros, presidente de la peña cordobesista Paco Rico de Nueva Carteya.
Ha sido un masazo el enterarnos de pronto del fallecimiento de Julio, no tenía el gusto de conocerlo personalmente pero por referencias del Presidente de la Agrupación que si había hablado con él sobre nuestro proyecto, nos comenta de su persona que era un hombre estupendo y agradable en el trato y que sentía los colores blanquiverdes como el que más.
Nos gustaría que como responsables del Ayuntamiento de la localidad le hagáis llegar a todos sus allegados de nuestro pesar y que nos tienen para lo que necesiten.
Si lo tienen a bien podéis comentarnos algo más sobre la persona de Julio Oteros, estaremos encantados de ponerlo en nuestra web.
Un fuerte abrazo de las diecisiete peñas que formamos la Agrupacion y por extension de todos los cordobesistas, que hoy hemos guardado el minuto de silencio en el Arcángel con mucho dolor. Sabiendo que la victoria de hoy estaba dedicada a él.

Aunque escribo desde el correo de mi peña. Para lo que gusteis podeis dirigiros al correo de la Agrupacion.
Un fuerte abrazo blanquiverde.
Jose A. Murillo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

FRANCISCO JULIO
Admin

Mensaje de condolencia de otra peña del Córdoba para Julio y su familia

Mensaje  FRANCISCO JULIO el Mar Abr 27, 2010 12:35 am

Copio y pego otra vez:

Desde la nueva asociacion cordobesista "Sultanes del Arcangel" le queremos hacer constar que desde nuestra peña nos queremos unir al dolor y expresarles nuestras condolencias por el fallecimiento del Sr.Oteros, Presidente de la Peña Cordobesista de Nueva Carteya. De tal manera nos hemos querido unir y expresarlo a nuestros asociados y cordobesismo en particular a traves de la web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que estamos costenados y unidos a la familia, amigos y habitantes de Nueva Carteya.

Hacerle llegar este correo a la peña y afiliados ya que carecemos de sus correos.

A vuestro paisano y nuestro compañero, gracias a gente como el , hacen una ciudad y un club mas fuerte.

Descanse en Paz

Manuel Guerrero Mariscal

Presidente " Sultanes del Arcangel

"[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FRANCISCO JULIO
Admin

Mensaje  FRANCISCO JULIO el Mar Abr 27, 2010 12:39 am

Copio y pego:

Correos recibidos desde su peña y familia.:

Desde la Peña Cordobesista "Paco Rico" de Nueva Carteya, nuestro mas sincero agradecimiento por las muestras de dolor recibidas de la Peña Cordobesista Parque Azahara y a la Agrupación de Peñas Cordobesistas, por la inesperada y dolorosa muerte de nuestro Presidente Julio Oteros Ramirez.
Julio Oteros, nos dejo el pasado sabado 24 de Abril a la edad de 42 años, fundador de nuestra Peña junto con quien os escribe, cordobesista de pro, acudia al Arcangel cada vez que su trabajo se lo permitia, era taxista en nuestra localidad, ayer mismo tenia pensado asistir al partido de nuestro equipo contra el Levante, seguro que su alma estaria presente cuando el Arcangel le rendia un minuto de silencio. Estaba casado y tenia dos niñas pequeñas que junto con sus padres y hermana, como podeis imaginar, han quedado destrozados. Hombre amante del deporte y la caza, y practicante de ambas aficiones, cordial y alegre, nos deja un buen Presidente y una mejor persona.

Muy agradecidos, haremos llegar vuestras condolencias a la familia.

Paco Maillo Oteros (Tesorero)

FRANCISCO JULIO
Admin

Julio, amigo

Mensaje  1310 el Mar Abr 27, 2010 2:01 pm

Hace ya mas de 48 horas que nos dejaste, tu muerte, tan injusta como innecesaria, nos sonpredio a todos ese fatidico sabado 24 de Abril, yo, como Francisco Julio, tambien soy familiar tuyo y ademas amigo. Hemos compartido penas y alegrias juntos,te acuerdas del partido del Córdoba con la Real Sociedad de hace un par de años y aquel famoso penalti a favor del Cadiz, que mal lo pasamos verdad. La Peña del Córdoba empezo a unirnos mas aun de lo que ya lo estabamos, y los dos ultimos años de La Pasión en la que yo te metí, me acuerdo cuando te llame y te dije que necesitaba un romano para la Pasión y tu ni lo dudaste, como disfrutabas en los ensayos y como disfrutabamos contigo porque tu alegria nos contagiaba a todos, lamento que te fueras sin el perol de La Pasión que tanto solicitaste y que ibamos ha hacer el dia 1 de Mayo y que ya no tiene sentido
He llorado por ti y seguire llorando, porque aqui hacias mas falta que donde ahora estas, alguien se ha debido equivocar, tu no tendrias que haberte ido, ha tenido que ser un error.
Ayer en el Arcangel se guardo 1 minuto de silencio por ti, aunque que te voy a contar, seguro que desde donde quiera que estes, lo viste.
Y Loli y las niñas, y tus padres y tu hermana... cuanto dolor.
Hasta siempre Julio, amigo.

1310
USUARIO
USUARIO

JULIO, AMIGO MIO

Mensaje  peter pan el Mar Mayo 04, 2010 1:45 pm

He intentado tener fe, tener confianza. Lo intento cada mañana que me levanto, lo intento en cada conversación, que son todas, en las que sales tú. Me quiero creer, y lo creo, aquellas Palabras de la última Cena, las que me dicen que tú estás revoloteando por ese Cielo desconocido. Pero me derrumbo. Lo siento, yo también soy de carne y hueso y, aunque la fe me dice que estás vivo, te necesito, te necesitan, aqui a tí de carne y hueso. Quiero tener fe. Y creo que estás vivo. Pero me cuesta. Veo tus fotos y me cuesta; mira a todos lados a ver si vienes. Pero no.
Ayer me publicaron el artículo que te dije que te escribí. A la misa de Córdoba fue mucha gente que te quiere y, por un momento, tuvimos algo de paz y de esperanza. Te leí una última narración para el Acto de la Resurrección que te la escribí para tí, que sé que la escuchaste.
Pero ¿sabes que me pasa ahora, Julio?... que yo también flaqueo, tio. Mira que lo intento, que lo disimulo, que quiero poner buena cara y no infundir ni tristeza ni desperación. Pero, ya sabes, que hoy no tengo ganas de nada. Estoy como muerto y, lo siento, tio, lo siento. Creo que volvertelo a leer, en Carteya, va a ser imposible. Perdóname.
Ya hace más de una semana y esto duele, Julio. Déjame que pase un poco el tiempo, ya sabes que yo tengo pocas fuerzas y lo volveré a proclamar. Pero ahora todo se me viene encima. Y éste que con tanta seguridad narraba las verdades de fe, si no está desesperado, parece que anda un pooo confuso y con el corazón dolorido. Yo tambien soy un ser humano.
¡¡Julio, amigo mío!!

peter pan
USUARIO
USUARIO

http://angustiasdenuevacarteya.blogspot.com

Mensaje  lololu el Mar Mayo 04, 2010 7:58 pm

Muy emotivas las letras que le dedicas al amigo Julio, "Peter Pan",
pero no queda más que resignase y conformarse. Nos queda
recordarlo..., recordarlo como la excelente persona que fué y
así se recordará siempre.

Un saludo.
lololu
MODERADORES
MODERADORES

Mensaje  FRANCISCO JULIO el Jue Mayo 06, 2010 11:06 am

COPIO Y PEGO

UN AMIGO INOLVIDABLE.

Que reveses que nos da la vida. La semana pasada googleando se me ocurrió poner tu nombre como ya antes lo había hecho con otros amigos de mi infancia y con los que no he podido contactar y ala allí apareciste con una cuenta de facebook, qué alegría me diste. Entré y te escribí y te mandé una foto mía y de mi hijo para que lo conocieras. Me presenté como Joan Gamper, aunque en realidad soy tu amigo el grana como tu me decías y no pasaba un día en que mirara el facebook para ver si te había llegado, esperando también noticias tuyas. Pero este domingo cuando iba a recoger a mi hijo de casa de mi hermano éste me dio la noticia que nunca hubiera querido oir. Ha pasado mucho tiempo desde que no sabemos nada el uno del otro y aunque dicen que con la distancia se pierde el cariño en tu caso no se cumple porque me afectaste mucho, tanto que esta misma noche pasada de servicio he perdido los papeles en una actuación y el oficial me ha reprendido. Me siento mal, se me llenan los ojos de lágrimas que no puedo evitar. Es que eras muy grande a pesar de tu estatura. Si alguien recoge tu facebook, por favor agregue a joan Gamper y mándeme alguna foto de mi amigo y su familia. Julio un abrazo muy grande para tí.
FRANCISCO JULIO
Admin

PROBANDO.

Mensaje  Claudio el Dom Mayo 09, 2010 8:41 pm

PROBANDO, PROBANDO.
Claudio
USUARIO
USUARIO

Mensaje  Joder, joder. el Dom Mayo 09, 2010 9:01 pm

Echa payá con el pistolón que se puede disparar.

Joder, joder.
USUARIO
USUARIO

SABER QUE ALGUIEN SE PREOCUPA DE TU FELICIDAD.

Mensaje  Claudio el Jue Mayo 20, 2010 11:38 pm

Lo mejor que te puede suceder en la vida, es contar con una mano tendida, encontrar con quien reir, con quien llorar, con quien hablar.

Cuando sientes que has perdido el camino es saber que estes donde ester alguien te recuerda siempre.

Saber que alguien se preocupa de tu felicidad.

Claudio
USUARIO
USUARIO

Mensaje  lololu el Vie Mayo 21, 2010 9:41 am

Claudio escribió:Lo mejor que te puede suceder en la vida, es contar con una mano tendida, encontrar con quien reir, con quien llorar, con quien hablar.

Cuando sientes que has perdido el camino es saber que estes donde ester alguien te recuerda siempre.

Saber que alguien se preocupa de tu felicidad.

UUUUyyyyyy..., qué "citas" más bonitas!!!!!.
lololu
MODERADORES
MODERADORES

RELACIÓN QUE TENGAS CONTIGO.

Mensaje  Claudio el Dom Mayo 23, 2010 2:07 am

Yo Claudio. Es increhible, pero la relación que tengas contigo mismo, determinará las relaciones que tengas con los demás...
Claudio
USUARIO
USUARIO

VIVA ESPAÑA

Mensaje  Claudio el Vie Jul 09, 2010 3:22 pm

VIVA ESPAÑA, A GANAR, CAMPEONES EL PROXIMO DOMINGO.
Claudio
USUARIO
USUARIO

Mensaje  Claudio el Sáb Jul 10, 2010 4:37 pm

Claudio
USUARIO
USUARIO

Mensaje  tango.57 el Jue Jul 15, 2010 6:55 pm

Very Happy Very Happy Very Happy

tango.57
USUARIO
USUARIO

Mensaje  tango.57 el Jue Jul 15, 2010 7:05 pm

A las 11 semanas de dejarnos !somos campeones del mundo!
ke pena ke no allas podido estar aki para celebrarlo, seguro ke tu tambien te hubieses hechao a la calle con tu bandera !!

este triunfo va tambien por ti!
uno de los mas forofos del futbol!!

tango.57
USUARIO
USUARIO

Mensaje  Michael Landon el Mar Jul 20, 2010 10:26 pm

BUENAS NOCHES.
Michael Landon
USUARIO
USUARIO