QUE PASA CON "LA ALMEINA"?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUE PASA CON "LA ALMEINA"?

Mensaje  Elfa el Lun Ago 30, 2010 2:53 pm

Al Ayuntamiento: ¿Qué pasa con "la Almeina"?
Aquí estamos olvidados de la mano de Dios. !!!Claro, como los vecinos de la Almeína no pagamos impuestos...!!!
Llevamos más de dos años denunciando la situación de una granja de pollos que tenemos a escasos 20 metros del núcleo urbano. Con malos olores, chorreones por la calle de mierda de las gallinas, y últimamente lo que es más grave: los animales muertos los tira fuera de la granja y a escasos 20 metros de las viviendas, con lo que ello conlleva de insectos, ratas y malos olores, que cualquier día vamos a contraer una enfermedad grave.
Todo esto se ha denunciado al Ayuntamiento, que es competente en la materia, pero viendo que nadie hace nada, se ha denunciado también ante la Guardia Civil. A ver si alguien hace algo. Porque los vecinos estamos hartos de decirle al dueño que limpie y tenga la granja en condiciones, pero el "pavo" se ríe y no dice ni pío.
¡¡¡A ver si vamos a tener que llamar a Canal Sur, para que haga un reportaje con los animales muertos y los responsables del asunto se les ponga la cara colorada!!!

Elfa
USUARIO
USUARIO

Re: QUE PASA CON "LA ALMEINA"?

Mensaje  delibes el Mar Ago 31, 2010 1:04 pm

Elfa escribió:Al Ayuntamiento: ¿Qué pasa con "la Almeina"?
Aquí estamos olvidados de la mano de Dios. !!!Claro, como los vecinos de la Almeína no pagamos impuestos...!!!
Llevamos más de dos años denunciando la situación de una granja de pollos que tenemos a escasos 20 metros del núcleo urbano. Con malos olores, chorreones por la calle de mierda de las gallinas, y últimamente lo que es más grave: los animales muertos los tira fuera de la granja y a escasos 20 metros de las viviendas, con lo que ello conlleva de insectos, ratas y malos olores, que cualquier día vamos a contraer una enfermedad grave.
Todo esto se ha denunciado al Ayuntamiento, que es competente en la materia, pero viendo que nadie hace nada, se ha denunciado también ante la Guardia Civil. A ver si alguien hace algo. Porque los vecinos estamos hartos de decirle al dueño que limpie y tenga la granja en condiciones, pero el "pavo" se ríe y no dice ni pío.
¡¡¡A ver si vamos a tener que llamar a Canal Sur, para que haga un reportaje con los animales muertos y los responsables del asunto se les ponga la cara colorada!!!

Llevas razon pero mientes. La queja o denuncia de los vecinos ha tenido entrada en el ayuntamiento hace apenas 20 días y no dos años como dices. Y si yo miento demuestralo tu con papeles. El Ayuntamiento esta haciendo las gestiones necesarias pero lo que no se puede hacer es cerrarla de un día para otro sin orden judicial. La granja lleva mas de 20 años y no quieras que tenga la culpa ahora este alcalde cuando las firmas las habeis presentado hace 20 días y no dos años como dices. Y digo yo antes de esos dos años ¿no olía, no habia ratas, no habia insectos? En todo caso donde deberis de presentar la denuncia es en sanidad de la junta de andalucia.

delibes
USUARIO
USUARIO

Mensaje  Elfa el Mar Ago 31, 2010 1:17 pm

en lo de las firmas tienes razon , pero no me llames mentirosa ya que llevamos años denunciando este problema ante el ayuntamiento anterior y los municipales , son muchas veces en la que los vecinos hemos llamado a los municipales , incluso han echado fotos de la mierda de las gallinas que se ha derramado y ha llegado a la calle , yo tengo esas fotos y muchas mas y como te digo son años lo que llevamos quejandonos , y como estamos artos de que nadie nos escuche se a puesto en conocimiento de la guardia civil , haber si ellos hacen algo .

Elfa
USUARIO
USUARIO

Mensaje  Elfa el Mar Ago 31, 2010 2:39 pm

Yo no le estoy echando la culpa a este Alcalde, la culpa es del sistema. Pero yo no miento. La última vez que subieron los Municipales fue en el mes de Febrero pasado, porque se había derramado mierda de la granja y bajaba la calle abajo. Les hicieron fotos (que también las tengo yo, pero no puedo subirlas) de eso hace ya seis meses y no se ha hecho nada al respecto, por eso nos hemos vuelto a quejar. Pero, ya digo, entre queja y queja, llevamos ya dos años. Y si, antes también había malos olores y animales muertos, pero aunque nos hayamos quejado, aquí ni Dios ha echo nada. Pero, claro, como es "La Almeína"...

Elfa
USUARIO
USUARIO

Mensaje  Elfa el Lun Sep 06, 2010 10:48 pm

[img][/img][img][/img][img][/img][img][/img]

Elfa
USUARIO
USUARIO

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado